¡Bienvenidos a nuestra tienda online! Envío a toda Colombia 🇨🇴 Envíos gratis a nivel nacional por compras iguales o mayores a 200.000 COP. Envíos gratis en la ciudad de Neiva por compras iguales o mayores a 100.000 COP. Ofertas imperdibles en toda la tienda. Múltiples Métodos de pago Tu compra es fácil, rápida y segura.
¡Bienvenidos a nuestra tienda online! Envío a toda Colombia 🇨🇴 Envíos gratis a nivel nacional por compras iguales o mayores a 200.000 COP. Envíos gratis en la ciudad de Neiva por compras iguales o mayores a 100.000 COP. Ofertas imperdibles en toda la tienda. Múltiples Métodos de pago Tu compra es fácil, rápida y segura.
Envío todo Colombia 🇨🇴

Política de Envíos

Política de Envíos
**1. Ámbito de Aplicación

SERVOTRONIK se compromete a ofrecer un servicio de envío eficiente y confiable para todos nuestros clientes. Esta política cubre todos los envíos realizados desde nuestra tienda online.

**2. Áreas de Envío

Actualmente, realizamos envíos a nivel nacional en Colombia. Si deseas realizar un pedido fuera de Colombia, por favor, contáctanos para más información sobre opciones y costos de envío internacional.

**3. Tiempo de Procesamiento y Envío

Procesamiento de Pedidos: Todos los pedidos son procesados en un plazo de 1 a 2 días hábiles desde la confirmación del pago.
Envío: El tiempo estimado de entrega varía según la ubicación. Generalmente, los envíos nacionales tardan entre 3 y 7 días hábiles. Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido.

**4. Costos de Envío

Envíos Nacionales: El costo de envío se calculará al momento de realizar la compra y será visible en el resumen del pedido antes de finalizar la compra.
Envíos Internacionales: Para pedidos internacionales, los costos serán calculados y comunicados una vez que recibamos tu solicitud.

**5. Opciones de Envío

Ofrecemos varias opciones de envío, que incluyen:

Envío estándar
Envío exprés
Puedes seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades durante el proceso de compra.

**6. Rastreo de Pedidos

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Puedes usar este número para rastrear el estado de tu envío en el sitio web del transportista.

**7. Problemas con el Envío

Si experimentas algún problema con tu envío, como retrasos o paquetes dañados, por favor contáctanos de inmediato a nuestro servicio de atención al cliente:

Teléfono: (+57) 318 8656 586 Almacén Neiva – (+57) 317 298 4141 Ventas Online
Correo Electrónico: ventasservotronik@gmail.com

**8. Política de Devoluciones

En caso de que desees devolver un producto, por favor revisa nuestra política de devoluciones, que está disponible en nuestra tienda online.

**9. Contacto

Para más información sobre nuestra política de envíos, no dudes en contactarnos:

Teléfono: (+57) 318 865 6586 Almacén Neiva – (+57) 317 298 4141 Ventas Online
Correo Electrónico: ventasservotronik@gmail.com
Dirección: Carrera 30 N° 14-76 Barrio el Jardin / Neiva – Huila

TU CARRITO
Registrarse

¿No tienes cuenta aún?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.
Inicio
Tienda
Blog
Mi cuenta
Menú